Puerto Rico en Nicaragua

Fuente: laprensa.com.ni

Deportes

Puerto Rico está seguro


  • Torneo de maxi baloncesto con más atractivo

Por: Pablo Fletes

El I Torneo de Maxi Baloncesto Unidad 2010 sigue creciendo.El activista Marlon Moraga, principal impulsor de este torneo, confirmó a Puerto Rico como el último equipo que se unió a este torneo, que se desarrollará en las canchas del Colegio Americano Nicaragüense del 12 al 15 de septiembre venidero.

“Estoy muy contento por esta participación de Puerto Rico. La verdad es que pensaba que podían venir hasta el próximo año, pero quisieron venir ahora y nunca está en mi mente decirle que no a un equipo extranjero”, comentó Moraga.

Los boricuas competirán en la categoría de 35-45 años, con un plantel sólido, de calidad, con jugadores que en su momento jugaron en la Liga Superior de Puerto Rico e integraron la Selección Nacional de esa isla.

Luis Pizarro será el director técnico de este quinteto, que vendrá con su roster completo de 12 jugadores, entre lo que destacan los ex seleccionados José Gándara, Byron Figueroa, junto a Alfredo Burgos, Carlos Cortijo, entre otros.

Con esta confirmación de Puerto Rico, este primer torneo de Maxi Baloncesto Unidad 2010 tiene asegurados a tres equipos de Panamá, dos de Costa Rica, cuatro de Honduras, dos de El Salvador, y cinco de Guatemala.

A esto hay que sumar a 10 equipos de Nicaragua, con el Nexba, Caballeros de San Luis, Sammy Lambert, Pizza Valentis, Boaco, Masaya y UAM.

Los Dinosaurios actuarán en la categoría de más de 45 años, con dos equipos de mujeres: Old Star y un quinteto femenino de la Liga del Parque. Todos los partidos de realizarán en el Colegio Americano.



Ver nota original

Popular posts from this blog

47° Campeonato Argentino de Maxibásquetbol

New FIMBA Referees