Referi Félix Fares de Uruguay

Félix Fares fue designado para el Mundial de Maxi de Praga (República Checa), y dio varias entrevistas a medios masivos de su país.

En un reciente reportaje en la prensa Uruguaya declaró: "Me gustaría poder arbitrar todos los torneos de maxi en mi país, y que todos los colegas que quieran seguir arbitrando una vez culminada su vida FIBA tengan la oportunidad de seguir en el maxi, en vez de tomar la opción de ser dirigente o quedarse mirando partidos por televisión, porque sino a los árbitros se les termina el básquetbol y no es la idea." además agregó "en el maxi sentí que volví a vivir. cuando me retiré de FIBA quedó un vacío muy grande en mi vida que se llenó con los torneos de maxi. Si Dios me diera la oportunidad de elegir como morir, sería dentro de una cancha de básquetbol."




Popular posts from this blog

El maxi de Puerto Rico tiene nueva casa

Premiación en Perú