Festival Master Puerto Rico

EN PUERTO RICO EL BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO EN FESTIVAL MASTERS CONCLUYE EXITOSAMENTE. El equipo de Baloncesto Maxi Femenino Banco Popular, comandado por la Dirigente María de Lourdes “Luly” López resultó victorioso en el campeonato que celebró el Departamento de Recreación y Deportes, como parte del Festival Master, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Guillermo Angulo. Se coronó el equipo compuesto por Lysette Santiago, Carmen Meléndez, a quien se le dedicó el evento, Maria “Cucusa” Lacen, Sylvia Quintero, Migdalia Seguí, Ludy Blanco, Sabrina González, Ileana Valentín, Ana Carmona, y asistente Pedro Salgado. El juego de campeonato finalizó 68 a 57 siendo las mejores anotadoras Sabrina González con 18 y Migdalia Seguí con 16, por el equipo de Caparra Heights de Glenda Rivera y dirigido por Edgar Padilla, la mejor anotadora fue Brenda Andino con 21 puntos.

El juego del sábado finalizó 62 a 56 siendo las mejores anotadoras Migdalia Seguí y Cucusa Lacen con 14 cada una. Por el equipo de Canóvanas, dirigidas por Mayra Grillasca, Janet de Jesús, anotó 20 puntos y Maribel Santiago 16 puntos.

El viernes inicio la serie de eliminación sencilla con la participación de 4 equipos de jugadoras de todas las edades, iniciando con 30 a 50 años y divididas por igual en sorteo realizado por la Federación Maxi de Baloncesto, dirigida por José “Cheo” Otero. Pucho Figueroa, del DRD al igual que Jorge Paris, del Municipio de Carolina, auspiciador principal de este evento se comprometieron a que este Festival se institucionalizara para beneficio de este clientela, que esta buscando alternativas diferentes para mantener su salud y continuar aportando al desarrollo del deporte, con miras a representar a Puerto Rico en el próximo Campeonato Mundial a celebrarse en Praga, República Checa en el 2009.

En el área masculina resulto victorioso y campeón el equipo Mayagüez. También se le rindió un merecido homenaje a Juan “Conejo” Rosa quien anoto 12 puntos en el partido. Nelson Quiñones alcanzo ser el mejor anotador del partido con 20 puntos. El equipo de Carolina fue galardonado con el subcampeonato. Los mejores anotadores fueron Jerry facundo con 17, Juan Jose ‘polito’ Hiraldo con13 y Enrique Aponte con 12 en causa perdida.




Popular posts from this blog

47° Campeonato Argentino de Maxibásquetbol

New FIMBA Referees