Representante FIMBA en Republica Dominicana


Con gran dolor en el alma, debemos informar de la trágica muerte de Miguel Suárez, Representante FIMBA en República Dominicana.

Nos unimos al dolor de su familia y la nuestra, porque como cada uno de nosotros, fue un integrante más de la gran familia de maxibásquetbol del mundo.



-------------------------
El trabajo realizado por Miguel ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, y su dedicación y entrega no tienen comparación; supo luchar y defender su trabajo por el deporte que muchas veces cae en las directrices de infames y pretensiosos. Confiamos que Dios lo haya recibido en su regazo y que la paz del señor lo guarde siempre! Tony Hiraldo. República Dominicana.
-------------------------
Según van pasando los días y de estar tratando de internalizar la triste noticia de la pérdida de mi hermano Miguel Suarez, invade a mi corazón una tristeza inmensa y se compunge mi corazón. Fueron grandes los lazos de amistad cosechados entre ambos y no salgo del asombro que me causa que mi querido amigo se haya ido de nuestra tierra y yo no me haya podido despedir de él. Fueron muchas las veces que conversamos a altas horas de la noche preparando planes y discutiendo ideas acerca de cómo desarrollar el maxi en nuestra región. Miguel fue el primer dominicano que atendió con seriedad los reclamos de desarrollo del maxi en su país a través de mis gestiones internacionales. Es esto los que realmente me ponía en gran deuda con él y el Maxi Dominicano. Sé que desde el cielo, mi querido hermano sabe que dejo a personas capacitadas para continuar con la obra del desarrollo del Maxi en su país. Miguel es merecedor de todos los homenajes que ustedes le quieran hacer y yo confirmo eso sin duda alguna. Saben que así como estuve brazo a brazo con Miguel luchando para que el maxi se desarrollara en su país, lo estaré con cada uno de ustedes pues se lo debo a mi gran amigo Miguel Suarez. Todavía me parece escuchar una frase muy particular que me decía siempre que me llamaba para consultarme algo. "Cómo esta mi Gordo Favorito". Miguelito fuiste grande y sólo espero que Dios te tenga reservado el buen sitio que tú te ganaste. Te recordare siempre... Hasta luego hermano. Tu Gordo favorito Cheo Otero. Puerto Rico.
-------------------------
Nos unimos al pesar de la familia FIMBA por la muerte del compañero dominicano MIGUEL SUARES y elevamos plegarias a nuestro creador por su eterno descanso. Favor hacer llegar nuetras condolencias a su familia. Atentamente. Ing. Lily Raudales de López. Tegucigalpa- Honduras Centro América.
-------------------------
Slovenian Maxibasketball express to the Maxibasketball of the Dominican Republic and to the FIMBA heartfelt sympathy on the occasion of Mr. Miguel Suarez past away. Vincenc ButalaSlovenian FIMBA representative. Slovenian maxibasketball president.
-------------------------
Lamentando profundamente la trágica muerte de nuestro amigo Miguel Suarez, representante de FIMBA en la República Dominicana, queremos hacer llegar a sus familiares y a todos los amigos de República Dominicana, nuestras más sentidas condolencias de parte de la Federación Chilena de Maxibásquetbol, con su directorio y con todos los jugadores que forman parte de nuestra Federación. Atentamente, .Leoncio Urra Colina, Presidente Federación Chilena de Maxibásquetbol y Representante de FIMBA en Chile.
-------------------------
Con sorpresa y dolor recibo la noticia del fallecimiento del buen amigo y compañero Sr. Miguel Suárez Representante FIMBA en República Dominicana, tuve el honor de conocerlo en San José de Costa Rica; mis notas de condolencias por esta irreparable perdida al deporte Dominicano. Flavio Zavala, FIMBA-Ecuador.
-------------------------
Queridos amigos de FIMBA: desde el salvador, reciban nuestras más sentidas muestras de pesar por la irreparable pérdida de nuestro buen amigo Miguel (Junito), quien siempre estuvo pendiente de nuestras participaciones en todos los eventos de FIMBA, gracias a él pudimos estar presentes en dominicana, dios lo recibió ya en su seno y no duden que nuestras oraciones están con él. Ana María Ruano. El salvador.
-------------------------
Para todos ha sido una pérdida trágica e irreparable, pero ante esta triste realidad, nos reconforta saber que Dios lo tiene consigo. Jorge Suncar. R. Dominicana.

Popular posts from this blog

Comments about referis

Premiación en Perú