Copa Dominicana

Copa Maxibaloncesto Femenino 2010

El Buro Dominicano de Baloncesto ( BUDOMAX) organizo la “Copa de Maxibaloncesto Femenino 2010”, dedicada a las Madres y en especial las madres baloncestistas. Esta Copa se inauguró este domingo 9 en el Club San Lázaro entre las Ligas Paraíso y Unión De Jugadoras

Esto como parte de la preparación para asistir al Sexto Campeonato Panamericano FIMBA 2010, que será celebrado en Eugene, Oregón, Estados Unidos, del 2 al 10 de julio; El BUDOMAX preselecciono a las jugadoras de maxibaloncesto femenino +40 años, Las Ligas Participante son Liga Paraíso dirigidas por las ex selecciones nacionales Vilma Guerrero y Zynthia Ortiz y la Unión de Jugadoras guidas por Guadalupe Ruiz.

En la inauguración se les entrego una placa de reconocimiento al Comité Olímpico Dominicano y a la Federación Dominicana de Baloncesto por colaborar y apoyar ambas instituciones al BUDOMAX en el desarrollo y expansión del maxibaloncesto en el país.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la primer teniente P. N. Eugenia Marte y las palabras de motivación las sustento el Inmortal del deporte Mayobanex Mueses vicepresidente técnico de BUDOMAX.








Fuente: Tony Hiraldo (FIMBA Dominicana)

Popular posts from this blog

El maxi de Puerto Rico tiene nueva casa

Comments about referis