Maxiday 2008 Uruguay







Al igual que en el mundo entero, en Montevideo, República Oriental del Uruguay se celebró el sábado 27 de setiembre el “ MAXI DAY “.

Veteranos de todas las épocas  se reunieron en las instalaciones del Club Goes,  contando  con una muy buena concurrencia cercana a las 70 personas.

 A las 10:00 AM fueron llegando los primeros adelantados.  Los partidos iniciales  marcaron - de entrada nomás - que nadie iba a querer morder el polvo de la derrota.

No se hicieron esperar las primeras discusiones, resueltas todas dentro del marco de la alegría y amistad que une a todos los maxibasquetbolistas.

Todo se encaminó entonces para ser la fiesta de camaradería que toda la familia del maxi básquetbol deseaba.

Las 13 horas fue un buen momento para terminar los juegos y pasar al salón. Era  la hora que muchos “gorditos” esperaban: la hora del lunch.

Por lo que se vio, bien dicen que el deporte le abre el apetito a los chicos.

Gracias a los oficios de Las Glamorosas, (nuestra categoría femenina +40 años), y en especial de María Laura Arrieta y Teresa Nieves,  quienes se habían movilizado en gran forma para colaborar en la organización del evento, la mesa estuvo muy bien servida.

Las empanadas volaron, las pizzetas lo mismo, y los choripanes desaparecían como por arte de magia, bien regados por refrescos, vinos o scotch.

Fue un excelente momento para reflexionar sobre la marcha de la Unión de Veteranos, del significado del MAXI DAY, así como de los proyectos realizados en este año, y de lo que se nos viene: nada más ni nada menos que el Mundial de Praga en junio del 2009.

Para finalizar, se entregaron los trofeos a los equipos campeones de la primera y segunda rueda del campeonato +65 recientemente finalizado. También un diploma y una flor a cada una de las chicas del plantel de Las Glamorosas.

El broche final fue la torta que generosamente aportó Alfredo De Angelis (uruguayo), con un

motivo bien “ Maxi Day”.

Cómo bien decía un amigo mío :   “ELQUE NO VINO, QUE SE EMBROME” 

Popular posts from this blog

47° Campeonato Argentino de Maxibásquetbol

El maxi de Puerto Rico tiene nueva casa