Pesaro 2008 - Informaciones



REGISTRACIÓN
A medida que cada equipo va llegando a la hermosa ciudad de Pesaro deben registrarse en Centro de Registraciones del Campeonato.
El Centro de Registración esta ubicado en el Palasport of Pesaro, en la Via dei Partigiani n° 22. A unos 800 metros (10 minutos a pie) de la Piazzale della Libertá (Palla di Pomodoro). For more details, see the map.
El centro de registraciones abre el 24 y 25 de julio de 9 a 21 horas.
El Centro de Informaciones también esta localizado en el Palasport en la Via dei Partigiani n° 22. Y estará abierto durante todo el campeonato (del 26 de Julio al 2 de Agosto), de 10 a 17 horas.


DOCUMENTOS
Los documentos necesarios que los equipos deben presentar son: listado final de equipo, listado final de acompañantes, copia de comprobante de pago, formulario de deslinde, y formulario de delegado (todos disponibles en el sitio web del evento). Es importante registrar a toda la delegación para gozar de todos los eventos programados campeonato.


TRANSPORTE
Para hacer más fácil el traslado de los jugadores y acompañantes del hotel a los estadios y viceversa, los participantes cuentan con una Tarjeta de Transporte.
Cuando se registran en los Hoteles oficiales (APA) cada participante recibe su Tarjeta de Transporte totalmene gratuita.
Si no esta registrado en los Hoteles oficiales (APA) del campeonato e igual desea conseguir la Tarjeta de Transporte se puede adquirir con un bajo costo adicional en el Centro de Registración.

REUNIÓN TÉCNICA
La reuniones iniciales se realizan el 25 de Julio de 2008, en el Hotel Cruiser Congress, Viale Trieste 281, Pesaro (Sala "Diamante" – floor A).

18:00 hs, Reunión de Árbitros
19.00 hs, Congreso Técnico con todos los delegados, entrenadores y capitanes de equipos.
Información suministrada por el Comité Organizador
Más información en
www.fimbapesaro2008.com

Popular posts from this blog

Comments about referis

El maxi de Puerto Rico tiene nueva casa